Nacional
Mujer de 18 a√Īos que choc√≥ en estado de ebriedad y sin licencia qued√≥ en libertad
Publicado por: Felipe Delgado La información es de: Felipe Cornejo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En libertad y a la espera de citaci√≥n de la Fiscal√≠a qued√≥ una joven de 18 a√Īos que choc√≥ su veh√≠culo contra una automotora. Carabineros corrobor√≥ que conduc√≠a bajo los efectos del alcohol y sin licencia, en la comuna de √Ďu√Īoa.

Fueron al menos tres las faltas en las que incurri√≥ esta joven: desde conducir sin licencia, manejar bajo los efectos del alcohol y chocar contra una automotora provocando serios da√Īos; pero fue la Fiscal√≠a Oriente la que determin√≥ dejarla en libertad.

Ocurrió la madrugada de ayer jueves, cuando Camila Barra se encontraba junto a Elías Maldonado compartiendo en Barrio Bellavista. Cuando se retiraron, hubo una discusión que derivó en pelea en la que su pareja resultó herida de un corte en el abdomen.

Por esto, lo trasladó herido en el vehículo rumbo al hospital El Salvador. Sin embargo, en el trayecto es que la joven habría perdido el control del vehículo en avenida Irrazabal, llegando a intersección con Salvador, subiendo a la vereda y chocando contra las barreras, ventanales y vehículos de la Automotora Pompeyo Carrasco.

La mujer fue controlada en el lugar del accidente. Carabineros al solicitar su licencia y documentos del vehículos no recibió respuesta. En la inspección del automóvil se encontró 18 gramos de marihuana.

Además, al realizar el alcotest marcó 1,53 gramos de alcohol por litro de sangre.

Antecedentes por los que Camila Alejandra Barra Garrido, de 18 a√Īos, fue detenida y traslada hasta la trig√©sima tercera comisaria, donde la Fiscal√≠a Oriente determin√≥, en base a que se trat√≥ de da√Īos y no personas heridas, dejarla apercibida al art√≠culo 26, que la deja en libertad, pero a la espera de citaci√≥n a declarar en el Ministerio P√ļblico.

URL CORTA: http://rbb.cl/g46c
Tendencias Ahora