En libertad y a la espera de citación de la Fiscalía quedó una joven de 18 años que chocó su vehículo contra una automotora. Carabineros corroboró que conducía bajo los efectos del alcohol y sin licencia, en la comuna de Ñuñoa.

Fueron al menos tres las faltas en las que incurrió esta joven: desde conducir sin licencia, manejar bajo los efectos del alcohol y chocar contra una automotora provocando serios daños; pero fue la Fiscalía Oriente la que determinó dejarla en libertad.

Ocurrió la madrugada de ayer jueves, cuando Camila Barra se encontraba junto a Elías Maldonado compartiendo en Barrio Bellavista. Cuando se retiraron, hubo una discusión que derivó en pelea en la que su pareja resultó herida de un corte en el abdomen.

Por esto, lo trasladó herido en el vehículo rumbo al hospital El Salvador. Sin embargo, en el trayecto es que la joven habría perdido el control del vehículo en avenida Irrazabal, llegando a intersección con Salvador, subiendo a la vereda y chocando contra las barreras, ventanales y vehículos de la Automotora Pompeyo Carrasco.

La mujer fue controlada en el lugar del accidente. Carabineros al solicitar su licencia y documentos del vehículos no recibió respuesta. En la inspección del automóvil se encontró 18 gramos de marihuana.

Además, al realizar el alcotest marcó 1,53 gramos de alcohol por litro de sangre.

Antecedentes por los que Camila Alejandra Barra Garrido, de 18 años, fue detenida y traslada hasta la trigésima tercera comisaria, donde la Fiscalía Oriente determinó, en base a que se trató de daños y no personas heridas, dejarla apercibida al artículo 26, que la deja en libertad, pero a la espera de citación a declarar en el Ministerio Público.