La mañana del viernes, miembros de las Juventudes de la Nueva Mayoría llegaron frente a las oficinas de Bancard, ubicadas en la comuna de Las Condes, para funar al expresidente Sebastián Piñera. Alrededor de 20 jóvenes se manifestaron de manera pacífica por cerca de 20 minutos. La instancia tuvo por objetivo pedir transparencia al exmandatario, … Continue reading "Juventudes de la Nueva Mayoría realizan funa a Piñera frente a oficinas de Bancard"

La mañana del viernes, miembros de las Juventudes de la Nueva Mayoría llegaron frente a las oficinas de Bancard, ubicadas en la comuna de Las Condes, para funar al expresidente Sebastián Piñera.

Alrededor de 20 jóvenes se manifestaron de manera pacífica por cerca de 20 minutos.

La instancia tuvo por objetivo pedir transparencia al exmandatario, exigiéndole que aclare el conflicto de intereses que, según ellos, ha evidenciado en los casos Exalmar y Dominga.

De forma simbólica, los manifestantes dejaron un buzón fuera de las oficinas para que Sebastián Piñera “entregue los correos” -solicitados por Fiscalía en el caso Bancard-Exalmar- y renuncie a su carrera presidencial.

Ana Mena | RBB
Ana Mena | RBB