Un violento accidente se dio a lugar esta madrugada entre las intersecciones Irarrázaval con Salvador en la comuna de Ñuñoa, cuando un automóvil, que se trasladaba a exceso de velocidad, terminó incrustado en la automotora Pompeyo Carrasco.

Sus ocupantes, que no presentan antecedentes delictuales, fueron identificados como Camila Barra Garrido, de 18 años, fue detenida y trasladada hasta un recinto asistencial para constatar sus lesiones, que el hombre, Mario Elías Maldonado Vergara, se mantiene internado en el Hospital Salvador con riesgo vital.

Fue cerca de las 3:30 horas de este jueves, cuando el auto Toyota Corolla transitaba en dirección a oriente y, por causas que aún se investigan, perdió el control rompiendo parte de la infraestructura del local, así como también causando daños a otros vehículos.

Testigos que llegaron al lugar señalaron al Trasnoche el fuerte impacto del automóvil que se trasladaba a toda velocidad por la calzada.

Al interior del automóvil se trasladaban dos personas, una mujer, quien conducía bajo los efectos del alcohol y sin documentos; el hombre en tanto, sufrió heridas del impacto por lo que tuvo que ser sacado por personal de bomberos, pero además tenía lesiones atribuibles a un arma cortante.

El oficial de ronda de la prefectura oriente de Carabineros, capitán Miguel Méndez, señaló que no se tiene el conocimiento del origen de estas heridas, por lo que se realizarán los peritajes correspondientes.

Al interior del auto que no presentaba encargo por robo se encontraron 6 gramos de marihuana prensada.