Nacional
Concejal de Providencia y polémica con Tito Beltrán: "El desatino es de quien lo invita"
Publicado por: Pablo Bustos
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El concejal de Providencia, Pablo Jaeger, se mostró sorprendido por los dichos del cantante Tito Beltrán, quien lo acusó de tener motivos políticos al criticarlo por su participación en el Día de la Mujer en esa comuna.

Lee también: Tito Beltrán no se presentará en Providencia y critica a concejal Jaeger: odia a Matthei

La autoridad indic√≥ que es “un gran descriterio invitar a cantar para el D√≠a Internacional de la Mujer a una persona que ha sido condenada, y reitero, condenada por la justicia sueca por el delito de violaci√≥n en contra de una mujer”.

“√Čl podr√° sostener leg√≠timamente que no cometi√≥ el delito que est√° alegando en no s√© qu√© sede de jurisdicci√≥n internacional, pero la √ļnica verdad que no est√° en discusi√≥n es que √©l fue condenado en 2008 y cumpli√≥ su condena“, record√≥ el tambi√©n abogado.

Tito Beltr√°n sostuvo en Podr√≠a Ser Peor que el concejal Jaeger es “un cero a la izquierda” y que lo critica con fines pol√≠ticos, con “el √ļnico fin de destruir a la alcaldesa” Evelyn Matthei.

Asimismo, anunci√≥ que finalmente no concurrir√° al homenaje a las mujeres para “evitar empa√Īar una fecha tan importante”.

Al respecto, el concejal reiter√≥ que “Beltr√°n es un cantante de profesi√≥n, yo tengo el mayor inter√©s en que siga ejerciendo su profesi√≥n. El desatino no es de √©l, es de quien lo invita a cantar en una celebraci√≥n del D√≠a de la Mujer”.

Escucha a continuación la entrevista completa al concejal Jaeger en Podría Ser Peor.

URL CORTA: http://rbb.cl/g3z9
Tendencias Ahora