Carabineros detuvo a dos hombres, quienes serían los responsables del robo de un vehículo y la receptación de diversas especies en medio de una persecución policial por la comuna de Maipú.

Fue durante la tarde de este miércoles en que Carabineros fueron notificados de la orden de encargo por robo del citado automóvil. Patrullajes preventivos lograron dar con el vehículo, pero los detenidos lograron alertar de la presencia policial, dando inicio a la persecución, que terminó dentro de una tienda Easy, en el cruce del camino a Melipilla.

Esto, ya que los involucrados abandonaron el móvil en el estacionamiento de la tienda, huyendo hacia el interior de la misma, siendo detenidos al interior de esta.

Al volver personal policial al automóvil, encontraron diversos productos como televisores, consolas de videojuegos, entre otras, las cuales están periciando para determinar su procedencia.

Es por ello, que ambos sujetos quedaron a disposición de la justicia por el presunto robo del vehículo y el delito de receptación.