Un autobús de transporte privado en la Ruta 5 sur, a la altura del Buin zoo, terminó en llamas por circunstancias que se investigan. Uno de los pasajeros relató a Radio Bío Bío los segundos decisivos en los que tuvieron que actuar rápidamente para salir de la máquina que trabó la puerta justo cuando comenzaba el … Continue reading "Bus es consumido por el fuego a la altura del Buin Zoo: pasajeros escaparon milagrosamente"

Un autobús de transporte privado en la Ruta 5 sur, a la altura del Buin zoo, terminó en llamas por circunstancias que se investigan.

Uno de los pasajeros relató a Radio Bío Bío los segundos decisivos en los que tuvieron que actuar rápidamente para salir de la máquina que trabó la puerta justo cuando comenzaba el incendio.

En el lugar trabajan Bomberos de Buin, quienes aseguraron que las llamas ya fueron controladas y ninguno de los 30 pasajeros resultó lesionado.

Así lo confirmó el capitán de la primera Compañía de Bomberos de Buin, Arnaldo Santibañez, quien explicó también que están investigando el origen del incidente.

Producto de los vehículos que pasan por el lugar para mirar hacia el accidente en dirección al sur, la entrada a Santiago presenta un importante embotellamiento en el tránsito.

Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB