Nacional
Pasajeros denuncian a Tur Bus por quedar varados m√°s de 4 horas en la Ruta 5 Sur
Publicado por: Carolina Mardones Labra√Īa La informaci√≥n es de: Felipe Cornejo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Pasajeros de un bus perteneciente a la l√≠nea Tur Bus denunciaron que estuvieron m√°s de cuatro horas detenidos en la Ruta 5 Sur luego que la m√°quina quedara en panne en el sector de Pelequ√©n en la regi√≥n de O’Higgins.

Los afectados, que se trasladaban desde la región del Bío Bío hasta Santiago, relataron a La Radio que pasaron horas sin saber qué pasaba con el bus y sin tener solución.

Era la m√°quina 2050 de la empresa de buses interubanos que transportaba 60 pasajeros. Al llegar a la regi√≥n de O’Higgins, por el sector de Pelequ√©n, el bus repentinamente se detuvo y, sin explicaciones de por medio, los pasajeros debieron descender y quedarse en la ruta.

Claudio, uno de los afectados, relató que desde la empresa nunca entregaron una solución al problema.

Aunque los propios pasajeros informaron que desde la empresa hab√≠an indicado que enviar√≠an un bus desde Talca para recogerlos y llevarlos a Santiago, aseguraron que la √ļnica soluci√≥n fue que las m√°quinas de Tur Bus que pasaban por el lugar pod√≠an llevar a dos o tres pasajeros, porque ya ven√≠an con usuarios al interior.

Así lo explicó David Medina quien, también en contacto con La Radio, detalló que pasaron más de cuatro horas esperando traslado.

Desde Tur Bus desestimaron referirse a este hecho o a informar sobre lo ocurrido, mientras que los pasajeros afectados aseguraron que recién llegaron a la capital pasado las diez de la noche.

URL CORTA: http://rbb.cl/g0xd
Tendencias Ahora