La madrugada de este martes se registró una persecución policial que comenzó en la comuna de La Florida luego que una persona disparara a las afueras de una discoteque del sector. Según información entregada por Carabineros, todo comenzó tras recibir una denuncia de un tiroteo por lo que “personal policial procede a la fiscalización y … Continue reading "Detienen a hombre acusado de participar de tiroteo en La Florida"

La madrugada de este martes se registró una persecución policial que comenzó en la comuna de La Florida luego que una persona disparara a las afueras de una discoteque del sector.

Según información entregada por Carabineros, todo comenzó tras recibir una denuncia de un tiroteo por lo que “personal policial procede a la fiscalización y éste se da a la fuga comenzando un seguimiento por diferentes comunas, terminando en La Granja”.

El procedimiento policial terminó con uno de los vehículos de Carabineros chocado en uno de sus costados, por lo que hasta el lugar debió llegar la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT).

“El personal hace uso de su armamento de servicio, logrando lesionar al conductor en su mano izquierda”, señalaron desde la institución.

El conductor fue detenido y cuenta con antecedentes policiales.