En la madrugada del lunes, dos intentos de robo en cajeros automáticos tuvieron lugar en las comunas de Vitacura y Providencia, en Santiago: ambos no se pudieron concretar. Una banda de 7 a 9 integrantes lanzaron “miguelitos” en su huida y, debido a esto, numerosos autos pincharon sus neumáticos. Uno de los atracos ocurrió en … Continue reading "Intentan robar un cajero en Vitacura y otro en Providencia con explosión y balacera"

En la madrugada del lunes, dos intentos de robo en cajeros automáticos tuvieron lugar en las comunas de Vitacura y Providencia, en Santiago: ambos no se pudieron concretar.

Una banda de 7 a 9 integrantes lanzaron “miguelitos” en su huida y, debido a esto, numerosos autos pincharon sus neumáticos.

Uno de los atracos ocurrió en la calle Francisco Bilbao en la comuna de Providencia y, luego de que se produjese un intento de delito contra un cajero del Banco Santander, que no se sabe si fue efectivo, se produjo una explosión y una balacera en la que testigos contaron más de 30 disparos.

Los delincuentes dejaron numerosos “miguelitos” en esa misma calle Bilbao, en Pedro de Valdivia, Bustos y Marchán Pereira.

El otro delito, sucedió en la avenida Santa María en Vitacura cerca de las 2:00 horas. Testigos comunicaron a La Radio que habrían visto dos vehículos huyendo del lugar pudiendo identificar un Audi blanco, tal y como concretaban testimonios del anterior hurto.

Tras esta acción, los delincuentes volvieron a lanzar “miguelitos” en el Puente Bicentenario, en la bajada de La Pirámide y en la costanera en dirección a Oriente.

Carabineros se encuentra en el lugar de ambos hechos investigando lo acontecido.