Nacional
Detienen a presunto estafador en La Reina: habría hecho compras millonarias con cheques robados
Publicado por: Fabián Barría La información es de: Mirian Mondaca
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un presunto estafador fue detenido en la comuna de La Reina, por la Brigada Investigadora de Delitos Económicos de la Policía de Investigaciones (PDI) en la región Metropolitana. El hombre, quien se encontraba prófugo, tenía más de 10 denuncias por falsificación y giro doloso de cheques.

El detenido, de¬†48 a√Īos, habr√≠a estafado a personas en distintos puntos del pa√≠s, por sumas que alcanzar√≠an los 150 millones de pesos.

Seg√ļn inform√≥ desde la quinta regi√≥n¬†el subprefecto Claudio Gonz√°lez, jefe de la Brigada Investigadora de Delitos Econ√≥micos, el hombre presenta denuncias por estafa en Santiago, Temuco y Valparaiso.

La persona¬†ten√≠a como modus operandi la compra de especies de gran valor por medio de cheques robados. “Muchas veces incluso, lleg√≥ a notar√≠as para hacer m√°s serias estas compras”, detall√≥ Gonz√°lez.

Cabe mencionar que la detenci√≥n se logr√≥ tras una denuncia interpuesta por un afectado de Vi√Īa del Mar, quien asegur√≥ que fue¬†defraudado por montos que superan los 10 millones de pesos.

 

Tendencias Ahora