Nacional
Carabineros detiene a ocho sujetos que secuestraron a hombre: Sería un problema de drogas
Publicado por: María Fernanda Moraga La información es de: Felipe Cornejo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En las √ļltimas horas Carabineros detuvo a ocho personas por el delito de secuestro, ya que se llevaron contra su voluntad a un hombre en la zona oeste de la regi√≥n metropolitana.

El hecho ocurri√≥ en horas de la ma√Īana y seg√ļn la informaci√≥n que maneja en esta indagatoria Carabineros, los sujetos ahora detenidos, ingresaron a un domicilio en la comuna de Padre Hurtado por camino al Rosario donde tomaron al morador, un adulto, para trasladarlo a bordo de un veh√≠culo hasta calle Bel√©n, donde fue retenido contra su voluntad.

Todo lo ocurrido fue presenciado por testigos, quienes entregaron la patente del vehículo donde se llevaron a la persona secuestrada y es así como el patrullaje de los efectivos dio con una vivienda donde se encontraba estacionado el automóvil.

Al ingresar al lugar encontraron al sujeto secuestrado, junto a otro hombre en la misma circunstancia quien presentaba una denuncia por presunta desgracia vigente.

Ah√≠ es donde se sorprendi√≥ a los ocho hombres. Seg√ļn se presume, la situaci√≥n estar√≠a vinculada a un problema de drogas, conforme a la declaraci√≥n de las propias v√≠ctimas.

En el lugar no se incautaron armas de fuego, tampoco material ilícito, pero está en plena investigación y los sujetos serán formalizados por el delito de secuestro.

URL CORTA: http://rbb.cl/fz41
Tendencias Ahora