Durante horas de esta mañana se registró un homicidio en dependencias del Terminal Pesquero en la comuna de Lo Espejo, que según información preliminar se trataría de un “ajuste de cuentas” por rencillas anteriores. En base a versión de testigos, hasta el lugar habrían llegado dos hombres en un vehículos y al descender comenzaron a … Continue reading "Asesinan a un trabajador en el Terminal Pesquero: Se trataría de un "ajuste de cuentas""

Durante horas de esta mañana se registró un homicidio en dependencias del Terminal Pesquero en la comuna de Lo Espejo, que según información preliminar se trataría de un “ajuste de cuentas” por rencillas anteriores.

En base a versión de testigos, hasta el lugar habrían llegado dos hombres en un vehículos y al descender comenzaron a efectuar una cantidad aún indeterminada de disparos en contra de otros dos sujetos, trabajadores del Terminal.

Las víctimas se encontraban descargando mercadería desde un camión a la altura de la puerta Nº 34, instancia en que uno de ellos resultó herido en su pierna derecha, mientras que el otro murió por impacto de bala en la región torácica.

El fallecido se trata de Héctor Gabriel Bustos Puentes, de 58 años y nacionalidad chilena, mientras que el lesionado fue identificado como Marcos Antonio Cortés Paredes, proveniente de Perú y de 36 años.

Los responsables se dieron a la fuga y el herido se encuentra sin riesgo vital. En tanto, en el lugar se encuentran efectivos policiales de la Brigada de Homicidios y Carabineros para comenzar la investigación del caso.

El mayor Alejandro Letin, de la 11º comisaria de Lo Espejo, señaló que se están revisando las cámaras del lugar para determinar la identidad de los tiradores mientras que el sitio del suceso se encuentra aislado a la espera de las diligencias correspondientes.

RBB
RBB
RBB
RBB