Nacional
Metro presenta simulador para conocer las futuras estaciones de las líneas 3 y 6
Publicado por: Piangella Obrador La informaci√≥n es de: Ximena G√ľndel
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Metro instaló en el Mercado Matadero Franklin un simulador para realizar un recorrido virtual para conocer cómo serán las nuevas estaciones de las líneas 3 y 6.

La campa√Īa informativa que comenz√≥ este jueves, tiene por objetivo que los usuarios puedan familiarizarse y conocer la experiencia de esta tecnolog√≠a, as√≠ como tambi√©n los trenes y nuevos recorridos que contemplar√°n estas nuevas l√≠neas del transporte capitalino.

El simulador a través de la tecnología 3D, exhibe videos para conocer cómo será el servicio de estas futuras estaciones.

Rubén Alvarado, gerente general del Metro, indicó que las líneas 3 y 6 contemplarán una serie de innovaciones tecnológicas y de servicio para los pasajeros, prometiendo una experiencia de nivel mundial.

“Las l√≠neas 3 y 6 incorporan conducci√≥n autom√°tica, puertas de and√©n, aire acondicionado en todos los trenes, c√°maras al interior de los trenes, puertas bidireccionales de acceso a las estaciones, autoatenci√≥n en lo que es la recarga y compra de la tarjeta bip!, son elementos que hoy estamos anticipando en estos puestos para que las personas puedan familiarizarse”, dijo.

Asimismo, precisó que colocarán el foco en la autorecarga de la tarjeta bip! para que los pasajeros del transporte capitalino conozcan en qué consiste.

Guillermo Mu√Īoz, director del Transporte P√ļblico Metropolitano, se√Īal√≥ que la implementaci√≥n de la l√≠nea 6, a partir del segundo semestre de este a√Īo, significar√° una muy buena noticia al incorporar a m√°s usuarios, con un ahorro de tiempo considerable.

Recordemos que los avances de la línea 6 se encuentran en un 95%, mientras que la 3 está en un 63%.

Ximena G√ľndel | RBB
Ximena G√ľndel | RBB
Ximena G√ľndel | RBB
Ximena G√ľndel | RBB
URL CORTA: http://rbb.cl/fws3
Tendencias Ahora