La mañana de este martes se registró un incendio de grandes proporciones que afectó a locales comerciales ubicados en el sector de calles Wenceslao Sánchez con la Alameda en la comuna de Estación Central. Según información preliminar, las llamas afectaron a una panadería, una distribuidora de artículos de limpieza y un taller de reparación de … Continue reading "Incendio afectó a locales comerciales en Estación Central"

La mañana de este martes se registró un incendio de grandes proporciones que afectó a locales comerciales ubicados en el sector de calles Wenceslao Sánchez con la Alameda en la comuna de Estación Central.

Según información preliminar, las llamas afectaron a una panadería, una distribuidora de artículos de limpieza y un taller de reparación de guitarras.

Hasta el lugar llegaron seis Compañías del Cuerpo de Bomberos de Santiago, quienes lograron controlar las llamas luego de más de una hora de trabajo en el lugar. Además, los voluntarios evacuaron de forma preventiva a vecinos cercanos a la emergencia.

El comandante de Bomberos, Mauricio Repetto, explicó que tras extinguir las llamas comenzaron las labores de ventilación en los locales afectados. Además, explicó que las techumbres de dos viviendas resultaron afectadas.