Nacional
Jugador Octavio Rivero relató millonario asalto a mano armada que sufrió en Vitacura
Publicado por: Fabiola Pinto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un violento asalto sufrió el jugador uruguayo de Colo Colo, Octavio Rivero, quien la madrugada de este jueves fue increpado por cuatro sujetos, dos de los cuales estaban armados, quienes se llevaron su vehículo marca Porsche.

Lee también: Jugador de Colo Colo sufre violento robo de su automóvil Porsche en Vitacura

En cerca de $50 millones está avaluado el vehículo del centro delantero, quien había salido a comer con un amigo y cuando se estaba subiendo a su camioneta aparecieron los sujetos, quienes habrían tenido la mitad del rostro tapado.

“Yo cuando lo vi me abrieron la puerta y cuando quise mirar ya ten√≠a el arma en la cabeza”, se√Īal√≥ Rivero, quien valor√≥ que no le hicieran da√Īo f√≠sico, asegurando que “m√°s all√° de todo el da√Īo psicol√≥gico creo que tambi√©n se recupera por el lado de que estoy bien”.

“Estaban de la nariz para abajo todos tapados, hablaban poco as√≠ que no lo pude reconocer por la voz ni por nada porque fue todo muy r√°pido, en menos 10 segundos ya se hab√≠an ido as√≠ que lo √ļnico que alcanc√© a ver el auto en que andaban, se fueron r√°pido”, relat√≥.

Seg√ļn sus declaraciones, los sujetos se transportaban en un auto marca Mercedes Benz del a√Īo, situaci√≥n que le caus√≥ extra√Īeza y en donde asegur√≥ que es posible que lo hayan estado siguiendo por la rapidez de los hechos.

“Yo saco la camioneta, me subo y a los 5 segundos estaban ah√≠. Tiene que ser mucha coincidencia para que justo hayan pasado y les de por agarrarme la camioneta”, se√Īal√≥.

El jugador reconoció que se encontraba tranquilo a pesar del shock vivido, reconociendo que esperaba que le pasara algo así en Uruguay o Argentina pero no en Chile, aunque comentó que le sigue gustando el país.

Rivero anunció que se reincorporará a los entrenamientos de Colo Colo esta tarde, por lo que valoró tener un tiempo para descansar.

URL CORTA: http://rbb.cl/fpo2
Tendencias Ahora