Con riesgo vital se encuentra Eugenio Madrid de 38 años, taxista brutalmente asaltado durante la madrugada de este jueves, mientras se encontraba haciendo un recorrido desde el Aeropuerto Internacional, cerca de las 04:00 horas.

Los hechos ocurrieron en la comuna de Cerrilos, cuando Madrid transitaba por Avenida Lo Espejo y al llegar a General Velásquez se percató de un objeto que estaba bloqueando el camino, el que se encontraba en llamas. El objeto era un colchón lanzado a propósito por delincuentes.

Al bajarse para despejar la vía, fue asaltado por dos personas, quienes lo agredieron con una piedra dejándolo inconsciente en el lugar, llevándose pertenencias tanto del conductor como del pasajero que venía con él.

Madrid fue reanimado en el lugar por personal del SAMU y luego trasladado al Hospital Barros Luco, donde fue operado de urgencia y ahora se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos con riesgo vital.

Según declaraciones de testigos, no es primera vez que sucede algo similar, pues horas antes también habían lanzado sillones en llamas. Sin embargo, se detuvieron dos conductores, por lo que los asaltantes no aparecieron.

Con los datos que entregó el pasajero afectado, se pudo determinar el modelo del taxi y con esa información se pretende ubicar a los autores de este brutal asalto, que se cree que son jóvenes del sector.