Un accidente de tránsito se registró en Avenida Departamental con Las Perdices, en la comuna de Peñalolén, en donde un camión arenero habría colisionado con un bus que se encontraba estacionado en el lugar. La situación terminó con el conductor del camión de carga fallecido producto de un aprisionamiento, situación que mantiene la presencia de … Continue reading "Accidente de tránsito en Avenida Departamental deja un fallecido por aprisionamiento"

Un accidente de tránsito se registró en Avenida Departamental con Las Perdices, en la comuna de Peñalolén, en donde un camión arenero habría colisionado con un bus que se encontraba estacionado en el lugar.

La situación terminó con el conductor del camión de carga fallecido producto de un aprisionamiento, situación que mantiene la presencia de personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT).

El tránsito se encuentra suspendido de manera parcial en Avenida Departamental, con el trabajo activo de peritos fotográficos y a la espera del arribo del Servicio Médico Legal.

RBB
RBB