Un incendio afectó una torre aledaña al Hotel Marriott ubicado en Las Condes en Avenida Kennedy 5749, que evacuó a decenas de personas. Según informó el segundo comandante del cuerpo de Bomberos de Santiago Mauricio Repetto, las llamas tuvieron lugar en un edificio de oficinas entre los pisos 11 y 12, donde había una temperatura … Continue reading "Incendio afecta a torre vecina del Hotel Marriott"

Un incendio afectó una torre aledaña al Hotel Marriott ubicado en Las Condes en Avenida Kennedy 5749, que evacuó a decenas de personas.

Según informó el segundo comandante del cuerpo de Bomberos de Santiago Mauricio Repetto, las llamas tuvieron lugar en un edificio de oficinas entre los pisos 11 y 12, donde había una temperatura al rededor de los 600°.

Además, comentó que las labores de Bomberos se complicaron bastante debido a que se activaron los sprinkler- de forma correcta, al detectar la alta temperatura- pero dificultaron un poco la salida de las personas. Sin embargo, recalcó que fue una evacuación bastante tranquila y libre de problemas.

Repettó indicó que la situación está totalmente controlada por los esfuerzos de personal del edificio y de Bomberos, e informó que no se registraron personas lesionadas.

De todas maneras, seguirán las pericias para determinar las causas del incendio.

Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB