Autoridades de la Región Metropolitana participaron de un lanzamiento de una campaña, que incluyó la simulación de un accidente de tránsito, que busca evitar el consumo de alcohol en conductores. Al respecto, el Intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, explicó que fueron 13 las fiestas autorizadas “y se espera más de un millón de … Continue reading "Autoridades lanzan campaña para evitar accidentes de tránsito durante fin de año"

Autoridades de la Región Metropolitana participaron de un lanzamiento de una campaña, que incluyó la simulación de un accidente de tránsito, que busca evitar el consumo de alcohol en conductores.

Al respecto, el Intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, explicó que fueron 13 las fiestas autorizadas “y se espera más de un millón de personas celebrando en distintos lugares de la capital”.

“Queremos reiterar el llamado a que la gente celebre con responsabilidad y con moderación. Si usted va a beber no tome las llaves”, indicó la autoridad.

Orrego reiteró que “el llamado es simple, celebremos bien, con alegría y con moderación […] No queremos tener personas fallecidas o lesionadas producto de la imprudencia de los conductores”.