Nacional
Más de 65 mil automóviles saldrán de la capital por la Ruta 5 Sur
Publicado por: Leonardo Rubilar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Unos 68 mil automovilistas saldr√°n de Santiago entre el viernes 30 y el s√°bado 31 de diciembre por la Ruta 5 Sur, de cara a los festejos de fin de a√Īo.

De acuerdo a la concesionaria Ruta del Maipo, otros 25 mil veh√≠culos har√°n ingreso a la capital durante el viernes, por lo que no se podr√° implementar el sistema 3×1 hacia el sur.

Los horarios de mayor tr√°fico se estiman entre las 17 y las 21 horas del viernes, y entre las 10 y las 14 horas del s√°bado.

Para el lunes 2 de enero, en tanto, se estima el regreso de unos 35 mil veh√≠culos, por lo que se implementar√° el sistema 3×1 entre las 17 y las 23 horas, desde el kil√≥metro 70 del bypass Rancagua al kil√≥metro 57, en el sector Angostura.

Debido a la gran cantidad de santiaguinos que saldrán, el peaje Nueva Angostura funcionará a máxima capacidad, contando además con dotación reforzada de supervisores por turno y técnicos de sistema de peajes. También se contará con cajeros manuales en fila en los peajes Nueva Angostura y Quinta.

Asimismo, la empresa hizo un llamado a los usuarios a suscribir el tag en el portal web, para pasar sin detenerse por el peaje mediante las vías exclusivas de telepeaje.

URL CORTA: http://rbb.cl/fisd
Tendencias Ahora