El lunes de esta semana se registró el choque de un vehículo deportivo marca Audi contra una reja perimetral en la comuna de Las Condes, el que fue abandonado por su conductor.

Tras encontrar un vehículo Audi chocado y abandonado en avenida Kennedy, Carabineros entregó los antecedentes del caso a la Fiscalía Oriente, para llevar adelante acciones contra quien resulte responsable.

Mediante diversos peritajes, la policía uniformada ubicó al propietario del vehículo, avaluado en 70 millones de pesos y de un modelo exclusivo en el país. Se trata de Francisco Pardo Mondaca, quien declaró que el automóvil, en realidad, pertenece a su hijo y que había sido robado la noche anterior al accidente.

El capitán de Carabineros, Sergio Rodriguez, entregó detalles del procedimiento, la versión del dueño del vehículo y que los antecedentes han sido derivados a la Fiscalía Oriente.

Si bien el propietario de este Audi R8 aseguró que habían robado su vehículo el pasado domingo 25 de diciembre, no hay constancia o denuncia de aquello en las comisarias, tampoco información de su hijo, Matías Pardo Alvarez.

Por esta razón es que Carabineros derivó la información sobre el caso al Ministerio Público, argumentando que si bien fue un accidente que no habría involucrado a terceros, causó daños en el sector y se debe identificar al responsable.