Dos personas fallecieron la tarde de este martes luego que el vehículo en el que se trasladaban colisionara contra un camión en el centro de Santiago. Otras dos personas huyeron del lugar, sin embargo, fueron detenidas por personal motorizado de Carabineros. Según información preliminar, el hecho ocurrió pasadas las 13:00 horas cuando un hombre junto … Continue reading "2 muertos tras asalto en el centro de Santiago"

Dos personas fallecieron la tarde de este martes luego que el vehículo en el que se trasladaban colisionara contra un camión en el centro de Santiago.

Otras dos personas huyeron del lugar, sin embargo, fueron detenidas por personal motorizado de Carabineros.

Según información preliminar, el hecho ocurrió pasadas las 13:00 horas cuando un hombre junto a su hijo llegaron hasta una sucursal bancaria ubicada en el sector de calle Matta con Arturo Prat para retirar dos millones de pesos.

Cuando bajaban para ingresar hasta el negocio que manejan, fueron abordados por cuatro personas quienes le arrebataron el bolso con dinero para posteriormente darse a la fuga y colisionar contra un camión.

El coronel de Carabineros, José Riquelme, explicó que los fallecidos se trasladaban en los asientos traseros del vehículo menor. “Se trata de un ceda el paso, el cual no habría sido considerado por el vehículo siendo alcanzado por el camión”.

Asimismo, se identificaron a los fallecidos como Eduardo Enrique Prado Villarrica (51), con antecedentes por distintos delitos quien había salido de la cárcel hace dos días y José Eduardo Torres Sánchez (53).

Rodrigo Pino | RBB
Rodrigo Pino | RBB
Rodrigo Pino | RBB
Rodrigo Pino | RBB