Cinco personas fueron detenidas en horas de la tarde de este jueves tras ser sorprendidas realizando un “turbazo” a un supermercado de la comuna de Ñuñoa, Región Metropolitana. Según información policial, cerca de 20 personas ingresaron al supermercado Lider Express ubicado en calle Salvador. Los sujetos intimidaron a los guardias y a los clientes para … Continue reading "Detienen a 5 de los acusados de protagonizar "turbazo" en supermercado de Ñuñoa"

Cinco personas fueron detenidas en horas de la tarde de este jueves tras ser sorprendidas realizando un “turbazo” a un supermercado de la comuna de Ñuñoa, Región Metropolitana.

Según información policial, cerca de 20 personas ingresaron al supermercado Lider Express ubicado en calle Salvador. Los sujetos intimidaron a los guardias y a los clientes para acceder a los pasillos para sustraer cosméticos y otras especies.

Los guardias alertaron a carabineros, quienes detuvieron a 5 personas que escapaban con los elementos sustraídos que tienen un avalúo de unos 600 mil pesos.

Los detenidos –4 mujeres y un hombre– provenían de las comunas de Puente Alto y La Pintana para cometer delitos. Quedaron a disposición de la Fiscalía y serán formalizados por robo con intimidación, mientras continúa la indagatoria.

Con las cámaras de seguridad, el personal policial espera dar con el paradero de las 15 personas restantes que escaparon con mercancía.