Nacional
Centro de Santiago vive jornada especial de descuentos de cara a Navidad
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hasta las 22 horas de este viernes el centro de Santiago vivirá una jornada especial de descuentos, de cara a la celebración de Navidad donde millones de chilenos se vuelcan a las calles a comprar obsequios.

La instancia, organizada por la Municipalidad de Santiago para potenciar el comercio de la comuna, contar√° con 100 locales adheridos con descuentos de hasta 50%.

Las tiendas pertenecen a distintos rubros como zapatería, perfumería, farmacias, ópticas y joyerías, entre otros. Algunas, participarán Saxoline, Vía Uno, Pollini, Falabella, Paris, Tricot, ABCDin e Hites.

‚ÄúFeliz Navidad, D√≠a + Noche de Ofertas‚ÄĚ tendr√° lugar en los paseos Ahumada y Estado, extendi√©ndose a las calles transversales Moneda, Agustinas y Hu√©rfanos.

Para esto, se reforzará la seguridad de los barrios comerciales en coordinación con Carabineros, para así evitar ilícitos.

El alcalde Felipe Alessandri declar√≥ que “queremos que la gente vuelva al centro. Es una labor de todos que los paseos peatonales del Casco Hist√≥rico sean un lugar amable. Nuestro desaf√≠o es tener un centro despejado, ordenado, limpio y seguro. Que vengan las familias, los ni√Īos, la tercera edad a comprar y en especial ma√Īana que tendremos ofertas de hasta un 50% en tiempos donde son muy bienvenidos los descuentos”.

Tendencias Ahora