La mañana de este lunes se registró un accidente de tránsito pasadas las 06:00 horas en Rotonda Grecia, en donde un vehículo menor terminó casi volcado a un costado del muro perimetral. El auto terminó con su frontis destruido producto del impacto con el muro perimetral. En tanto, sus ocupantes se fueron del lugar dejando … Continue reading "Vehículo quedó semivolcado tras accidente de tránsito en Rotonda Grecia"

La mañana de este lunes se registró un accidente de tránsito pasadas las 06:00 horas en Rotonda Grecia, en donde un vehículo menor terminó casi volcado a un costado del muro perimetral.

El auto terminó con su frontis destruido producto del impacto con el muro perimetral. En tanto, sus ocupantes se fueron del lugar dejando el automóvil abandonado en la ruta.

No se tiene claridad de las causas que originaron el accidente, por lo que se espera que sea personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros quienes realicen las pericias para dar con el dueño del vehículo junto con esclarecer lo ocurrido.

Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB