Durante la tarde del pasado domingo, un hombre chocó un paradero en la comuna de Las Condes y dio muerte a dos mujeres que se encontraban esperando locomoción, dándose posteriormente a la fuga. El sujeto, identificado como Yuri Restovic de 49 años, fue detenido posteriormente cuando interpusiera una denuncia por el presunto robo de su … Continue reading "Encuentran vehículo de sujeto acusado de atropellar y matar a dos mujeres en Las Condes"

Durante la tarde del pasado domingo, un hombre chocó un paradero en la comuna de Las Condes y dio muerte a dos mujeres que se encontraban esperando locomoción, dándose posteriormente a la fuga.

El sujeto, identificado como Yuri Restovic de 49 años, fue detenido posteriormente cuando interpusiera una denuncia por el presunto robo de su vehículo. Sin embargo, había sido reconocido por testigos.

Lee también: Conductor mata a dos personas tras chocar contra un paradero en Las Condes

Durante horas de esta mañana, Carabineros de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) dio con vehículo que habría generado el accidente, en un supermercado ubicado en Vitacura, dando muerte a María José Sarzar y Norma Alforte.

El auto se encuentra en proceso de peritajes para dar con las causas, antecedentes que se sumarán a la versión del testigo y las cámaras de seguridad, investigación que pasará a manos del Ministerio Público.

Restovic pasará a control de detención y eventual formalización de cargos durante esta tarde.

RBB
RBB
RBB
RBB
RBB
RBB