Un confuso incidente ocurrió en las últimas horas en la intersección de calles Nuestra Señora del Rosario con Upsala, comuna de Las Condes, hecho que dejó un hombre fallecido y una mujer herida de gravedad. Hasta el lugar debió concurrir personal de Carabineros para realizar el procedimiento de rigor y esclarecer las circunstancias de lo … Continue reading "Las Condes: investigan muerte de sujeto que habría acuchillado a mujer tras discusión"

Un confuso incidente ocurrió en las últimas horas en la intersección de calles Nuestra Señora del Rosario con Upsala, comuna de Las Condes, hecho que dejó un hombre fallecido y una mujer herida de gravedad.

Hasta el lugar debió concurrir personal de Carabineros para realizar el procedimiento de rigor y esclarecer las circunstancias de lo ocurrido.

Según las primeras informaciones, todo comenzó por una discusión en plena vía pública, cuando el hombre, de 45 años, habría sacado un cuchillo para degollar a la mujer de 57, para luego autoinferirse un corte en el cuello, perdiendo la vida.

Por el momento no se ha confirmado un nexo sentimental entre ambos.

El coronel Eduardo Ramos, de la Prefectura Andes de la institución uniformada, indicó a La Radio que la mujer fue trasladada hasta la Clínica de Las Condes.

El tránsito en el lugar se encuentra interrumpido.