Nacional
Bomberos controló incendio que afectó a 17 viviendas en Cerrillos
Publicado por: Piangella Obrador La información es de: Felipe Cornejo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un total de 17 casas que forman parte de un campamento fueron afectadas por un incendio en el l√≠mite de las comunas de Cerrillos y Maip√ļ.

Al lugar asistieron siete compa√Ī√≠as de Bomberos que trabajaron en la emergencia, la que ya fue controlada.

Los hechos ocurrieron en el campamento Japón, en la intersección de calle Colonia con Alaska, en donde por circunstancias que ahora se investigan se inició el fuego que rápidamente se propagó en las viviendas.

Las inmuebles eran de material ligero, por lo que r√°pidamente se propagaron las llamas.

No se registraron lesionados tras el hecho.

Tras el siniestro, las personas se reunieron en un jardín infantil próximo al lugar buscando una solución, puesto que perdieron todo.

Asimismo, existe un fuerte resguardo de Carabineros, incluso de Fuerzas Especiales, por determinados problemas de personas que querían ingresar cuando las llamas consumían las viviendas.

Seg√ļn han indicado los vecinos, la emergencia se habr√≠a originado debido a un cortocircuito que afect√≥ a una de las casas, situaci√≥n que est√° siendo indagada por personal especializado de Bomberos.

Hasta el lugar lleg√≥ la alcaldesa de Maip√ļ, Kathy Barriga, quien sostuvo que dialogar√° con los afectados para trasladarlos a alg√ļn albergue. Junto con ello apunt√≥ a la idea de erradicar el campamento, entregando soluciones habitacionales para las familias.

Felipe Cornejo | RBB
Felipe Cornejo | RBB
Felipe Cornejo | RBB
Felipe Cornejo | RBB
URL CORTA: http://rbb.cl/fbkv
Tendencias Ahora