La tarde de este lunes se registró un robo con intimidación en las cercanías de una sucursal de Banco Scotiabank en calle Vitacura 3791. Según explicó la víctima, un hombre de 35 años, a Carabineros, fue interceptado en las cercanías de la sucursal bancaria por dos sujetos a rostro cubierto que se desplazaban en una … Continue reading "Roban cerca de 7 millones de pesos a joven en cercanías de banco en Vitacura"

La tarde de este lunes se registró un robo con intimidación en las cercanías de una sucursal de Banco Scotiabank en calle Vitacura 3791.

Según explicó la víctima, un hombre de 35 años, a Carabineros, fue interceptado en las cercanías de la sucursal bancaria por dos sujetos a rostro cubierto que se desplazaban en una motocicleta, quienes lo amenazaron con armas de fuego para robarle la mochila en donde llevaba cerca de siete millones de pesos.

Según explicaron testigos a Radio Bío Bío, los sujetos “le pusieron las pistola en la cabeza, le quitaron la mochila y arrancaron. Pegaron tres balazos al aire y después llegaron Carabineros”.

Natalia Hernández
Natalia Hurtado