La mañana de este lunes se registró el incendio que afectó a un vehículo marca Audi en el sector de calles Pedro de Valdivia con Francisco Bilbao en la comuna de Providencia. Hasta el lugar llegó personal de Bomberos y Carabineros, quienes lograron controlar las llamas cuyo origen aún es desconocido. El conductor del vehículo … Continue reading "Conductor logra escapar de un Audi que se incendió en Providencia"

La mañana de este lunes se registró el incendio que afectó a un vehículo marca Audi en el sector de calles Pedro de Valdivia con Francisco Bilbao en la comuna de Providencia.

Hasta el lugar llegó personal de Bomberos y Carabineros, quienes lograron controlar las llamas cuyo origen aún es desconocido.

El conductor del vehículo fue advertido por otras personas del incendio, aún así alcanzó a descender del vehículo sin lesiones, aunque no logró salvar el móvil que fue parcialmente consumido por las llamas.

Producto de la emergencia, el tránsito en el lugar debió ser desviado para facilitar la labor de personal de emergencia.

Christian Borcowski
Christian Borcowski
Christian Borcowski
Christian Borcowski