Dos personas fallecidas y cinco detenidos es el saldo de un tiroteo ocurrido a eso de las 19:30 horas, en pasaje E de la población ampliación Simón Bolívar, en Quinta Normal, región Metropolitana.

Tras las primeras diligencias realizadas por personal de Carabineros, el incidente fue producto de rencillas entre familias que comercializaban droga en el sector.

El subprefecto administrativo de la prefectura Santiago occidente, mayor Guillermo Bohle, señaló que en el lugar, personal policial logró incautar un arma de fuego y cuatro armas blancas que fueron utilizadas por las bandas rivales.

Lo fallecidos, corresponden a una mujer de 57 años, identificada como Angélica de las Mercedes Silva Reyes y un hombre de 40 años que corresponde a Luis Alberto Zaldundo Silva.

Los detenidos por su parte, son Ericka Marlenny Hinojosa de Alencar de 41 años, Cristian Alejandro Villar Huichaman de 37 años, Rodrigo Antonio Villar Huichaman de 40 años, Alejandro Antonio Zaldundo Silva de 21 años e Isabel Alejandra Zaldundo Silva de 33 años.

Los detenidos se encuentran actualmente en dependencias de la vigésima segunda comisaria de Quinta Normal a la espera de la determinación del fiscal de turno.