Nacional
Robo en casa de Karol Cariola termina en polémica con el diputado Daniel Farcas
Publicado por: Pablo Bustos La información es de: Felipe Cornejo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La diputada comunista Karol Cariola sufri√≥ un robo en su casa mientras se encontraba deshabitada en calle Garc√≠a Moreno de √Ďu√Īoa, desde donde fue sustra√≠do un auto BMW perteneciente a un familiar de su pareja, el periodista Freddy Stock.

Seg√ļn la informaci√≥n que recopil√≥ Carabineros, tres desconocidos ingresaron al inmueble y se llevaron principalmente especies electr√≥nicas, para luego huir en el veh√≠culo.

El diputado PPD, Daniel Farcas, tras conocer las primeras versiones de prensa, aprovech√≥ la oportunidad para criticar a la diputada por oponerse a la ley corta y ahora sufrir el robo de “su BMW”.

farcas-1

El honorable recibió una dura respuesta de parte de la pareja de la diputada Cariola, quien aclaró que el vehículo robado pertenece a un familiar.

farcas-2

Cariola, en tanto, agradeció a través de la misma red social la preocupación por lo ocurrido y acusó oportunismo por las críticas.

Al domicilio acudió personal del OS9 y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros, quienes realizaron las pericias para dar con los autores del hecho.

URL CORTA: http://rbb.cl/f92v
Tendencias Ahora