La diputada comunista Karol Cariola sufrió un robo en su casa mientras se encontraba deshabitada en calle García Moreno de Ñuñoa, desde donde fue sustraído un auto BMW perteneciente a un familiar de su pareja, el periodista Freddy Stock.

Según la información que recopiló Carabineros, tres desconocidos ingresaron al inmueble y se llevaron principalmente especies electrónicas, para luego huir en el vehículo.

El diputado PPD, Daniel Farcas, tras conocer las primeras versiones de prensa, aprovechó la oportunidad para criticar a la diputada por oponerse a la ley corta y ahora sufrir el robo de “su BMW”.

farcas-1

El honorable recibió una dura respuesta de parte de la pareja de la diputada Cariola, quien aclaró que el vehículo robado pertenece a un familiar.

farcas-2

Cariola, en tanto, agradeció a través de la misma red social la preocupación por lo ocurrido y acusó oportunismo por las críticas.

Al domicilio acudió personal del OS9 y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros, quienes realizaron las pericias para dar con los autores del hecho.