Pasadas las 10:00 horas de este miércoles se registró una explosión al interior de una galería ubicada en el sector de las calles Santo Domingo y San Antonio en el centro de Santiago. Hasta el lugar llegó personal del Cuerpo de Bomberos de Santiago, quienes informaron que producto del incidente resultaron, al menos, dos personas … Continue reading "2 lesionados tras explosión en galería del centro de Santiago"

Pasadas las 10:00 horas de este miércoles se registró una explosión al interior de una galería ubicada en el sector de las calles Santo Domingo y San Antonio en el centro de Santiago.

Hasta el lugar llegó personal del Cuerpo de Bomberos de Santiago, quienes informaron que producto del incidente resultaron, al menos, dos personas lesionadas.

Según información preliminar, la emergencia se originó al interior de una joyería producto de trabajos con un cilindro de gas.

El capitán de Bomberos, Christián Gallardo, explicó a Radio Bío Bío que en las inmediaciones se realizan trabajos de ventilación y monitoreos de los subterráneos de la galería, por lo que el tránsito se debió suspender por algunos minutos.

Tanto Carabineros como Bomberos realizó las pericias correspondientes en el lugar para esclarecer el origen de la emergencia, la que dejó daños de proporciones en el local afectado.

[GaleriaBBCL id=398]

Cedidas
Cedidas
Cedidas
Cedidas
Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB