Dos personas fueron detenidos tras la explosión de un cajero automático al interior de un supermercado en Conchalí. En el procedimiento policial actuaron diversas comisarías, así como también la Brigada Aeropolicial tras el robo de un cajero mediante la saturación por gas. Los hechos ocurrieron al interior de un supermercado Unimarc ubicado en la esquina … Continue reading "Asaltantes hicieron estallar cajero automático a plena luz del día en supermercado de Conchalí"

Dos personas fueron detenidos tras la explosión de un cajero automático al interior de un supermercado en Conchalí.

En el procedimiento policial actuaron diversas comisarías, así como también la Brigada Aeropolicial tras el robo de un cajero mediante la saturación por gas.

Los hechos ocurrieron al interior de un supermercado Unimarc ubicado en la esquina de El Guanaco con Dorsal.

Según información preliminar, una banda indeterminada de desconocidos, quienes ingresaron al supermercado cerca de las 19:10 horas con el mecanismo de saturación por gas detonaron el cajero automático, situación que ocurrió mientras estaban los trabajadores y clientes.

La explosión fue de tal magnitud que los asaltantes escaparon rápidamente del lugar tras verse afectados por la presencia policial.

Por esta razón, Carabineros detuvo a dos personas donde no se registró el robo de las gavetas de dinero pertenecientes al cajero, siendo un asalto frustrado.

Asimismo, no se registraron personas lesionadas pero sí clientes y trabajadores con trauma acústico.