Nacional
Reasignan 2 recorridos del Transantiago: Servicio 424 cambiar√° de color
Publicado por: Carolina Mardones Labra√Īa La informaci√≥n es de: Rodrigo Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Autoridades de Transporte dieron a conocer, durante la ma√Īana de este lunes, los nuevos buses de la empresa Metbus, los que se sumar√°n al servicio del Transantiago para mejorar la capacidad del transporte.

Junto con eso, se informó de la tercera reasignación de servicios del Transantiago que tienen relación con los recorridos 424 y 416 E, los que pertenecían a la operadora Express y que ahora pasaron a Metbus.

De esta forma, el servicio 424 cambiará de color. Es decir, pasará de ser naranjo a color turquesa a partir del próximo 3 de diciembre mientras que el recorrido 416 E será eliminado del sistema para ser reasignado al recorrido 524 E.

Andr√©s G√≥mez-Lobo explic√≥ que con esta medida se busca mejorar el servicio para los usuarios, pero “tambi√©n permite a las empresas, desde las cuales reasignamos sus servicios, mejorar el cumplimiento de su plano operacional”.

Otro factor que preocupa a las autoridades es un informe emanado desde el Ministerio de Transporte habla de una reducción en la velocidad de desplazamientos de los buses en algunas arterias de la capital, lo que significa una mayor congestión.

URL CORTA: http://rbb.cl/f7yd
Tendencias Ahora