Nacional
Tramo de Línea 1 del Metro comenzará a operar desde las 10 este domingo
Publicado por: Carolina Mardones Labra√Īa La informaci√≥n es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El próximo domingo 27 de noviembre, a partir de la medianoche, Metro de Santiago realizará trabajos de mantenimiento programado en las vías de Línea 1. Por ello, se suspenderá el servicio hasta las 10:00 horas entre Los Leones y Santa Lucía.

El servicio estar√° operando de manera habitual, a partir de las 8:00 horas, entre las estaciones Los Dominicos a Tobalaba, y de Universidad de Chile a San Pablo. La red retomar√° su funcionamiento normal a partir de las 10:00 horas.

“Hacemos un llamado a nuestros pasajeros a informarse y planificar sus viajes con anticipaci√≥n. Como es habitual hemos trabajado en conjunto con la Direcci√≥n de Transporte P√ļblico Metropolitano (DTPM), que reforzar√° el servicio en superficie con buses de apoyo en el tramo intervenido”, se√Īal√≥ Mar√≠a Irene Soto, gerente de asuntos corporativos y sostenibilidad de la empresa.

En las estaciones que no tendrán servicio de trenes, igualmente estarán disponibles los servicios de boleterías, uso de máquinas de carga y locales comerciales.

Quienes viajen por Línea 5 deben considerar que la combinación en Baquedano no estará disponible. Asimismo, quienes viajen por Línea 4 sólo podrán combinar en Tobalaba en dirección a Los Dominicos.

Tendencias Ahora