Nacional
Piden reformalizar a escolar que mat√≥ a compa√Īero con destornillador
Publicado por: Carolina Mardones Labra√Īa La informaci√≥n es de: Susana Gallardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La familia junto con a la Fiscal√≠a piden que se reformalice al adolescente de 16 a√Īos que asesin√≥ a su compa√Īero enterr√°ndole un destornillador en la cabeza cuando sal√≠an de un liceo en Curacav√≠.

Con esta medida buscan pedir nuevas medidas cautelares contra el imputado, más allá de la reclusión domiciliaria nocturna que actualmente se encuentra cumpliendo.

Por otro lado, la madre del adolescente fallecido, Elizabeth Daine, confirmó que la familia decidió donar los órganos del menor luego que se confirmara su muerte cerebral. La decisión fue adoptada por la familia luego que el propio joven que, en vida, pidiera ser donante luego que su madre fuera beneficiada con un trasplante de corazón.

Hay que donar, porque √©l estaba completamente agradecido de que a su mam√° le hayan donado el coraz√≥n. Este ni√Īo va por detr√°s y le pega un empuj√≥n, mi hijo se da vuelta y le dice ‘oye, ¬Ņtienes alg√ļn problema?’, se da vuelta y le enterr√≥ el destornillador”, explic√≥ la madre de la v√≠ctima.

Tendencias Ahora