La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) indaga el hallazgo del cuerpo de un hombre abordo de un vehículo en el sector de Noviciado en la comuna de Pudahuel.

La víctima, identificada como Isidoro Alejandro Teran Peña de 71 años, se encontraba maniatado de pies y manos. Además, tenía un cable acerado alrededor del cuello.

El hecho quedó al descubierto cuando trabajadores de una empresa de transportes ubicada en el lugar encontraran a la víctima, dando oportuno aviso a Carabineros. Junto con eso reconocieron que Teran trabajaba informalmente como nochero.

Al respecto, el subcomisario Marcelo Sánchez explicó que la víctima presentaba “una cierta cantidad de amarras, fue amarrado de pies y manos. Dentro del contexto de la investigación habría participación de terceras personas”.

“Estaríamos descartando el robo, dado que sus pertenencias personales y dinero en efectivo que tenía estaban junto a él”, señaló.

Una de las hipótesis policiales apunta a que la víctima habría compartido en la noche con más personas, dado que en el lugar se encontraron varias colillas de cigarrillos y bebidas no alcohólicas.

Tanto la Brigada de Homicidios como el Laboratorio de Criminalística de Carabineros realiza pericias en el lugar para esclarecer lo ocurrido, mientras que el cuerpo de la víctima fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal.

Rodrigo Pino | RBB
Rodrigo Pino | RBB
Rodrigo Pino | RBB
Rodrigo Pino | RBB