Nacional
Sábado 12 noviembre de 2016 | Publicado a las 14:13 · Actualizado a las 11:44
Dos muertos deja accidente que terminó con auto despedazado por buses del Transantiago
Publicado por: Alberto Gonz√°lez La informaci√≥n es de: √ďscar Tucas , David Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos personas fallecidas dejó como saldo un grave accidente registrado este sábado a eso del mediodía en el sector céntrico de Santiago.

Se trat√≥ de una colisi√≥n m√ļltiple en calle Compa√Ī√≠a entre Teatinos con Morand√©, que dej√≥ como saldo un veh√≠culo particular marca Suzuki modelo Alto totalmente destruido, al quedar atrapado por dos buses del Transantiago del recorrido 504 y 505.

Debido a la violencia del impacto, el automóvil quedó totalmente destruido. Por lo anterior, sólo tras separar los vehículos, se logró determinar la cantidad de fallecidos, un hombre y una mujer, quienes eran ocupantes del citycar.

As√≠ lo detall√≥ el comandante Jorge Mu√Īoz de la prefectura central norte de Carabineros.

Las v√≠ctimas fueron identificadas como Mauricio Antonio Meric Recabal, de 38 a√Īos, y Catalina Opazo Mart√≠nez, de 17.

Carlos D√≠az, conductor del bus que recibi√≥ el impacto, coment√≥ que el accidente ocurri√≥ mientras esperaban la luz roja del sem√°foro de la intersecci√≥n de Compa√Ī√≠a con Morand√©.

Uno de los testigos del accidente, comentó a Radio Bío Bío, que habría sido la velocidad del bus la principal causa de la brutal colisión.

Personal de la SIAT de Carabineros realizó las pericias para determinar la dinámica del accidente y las responsabilidades.

No obstante, se detuvo al conductor del bus que colisionó al Suzuki por la parte posterior, identificado como Luis Ramón Córdova Romero, quien fue formalizado por cuasidelito de homicidio.

[GaleriaBBCL id=375]

URL CORTA: http://rbb.cl/f3fk
Tendencias Ahora