El personal de Carabineros detuvo a 14 personas en un taller cladestino e incautó 5 vehículos que mantenían encargo vigente por robo, en la comuna de Peñalolén.

No es la primera vez que la policía uniformada sorprende a un grupo de personas desarmando vehículos en el mismo taller y bajo el mismo modo de operar: vender las partes de automóviles que habían sido robados en los últimos días.

Fue un operativo policial que tuvo lugar en calle Los Orientales esquina Caupolicán, en un galpón privado que estaba comercialmente en arriendo, pero que este grupo se apropió para esconder vehículos.

En patrullajes preventivos de Carabineros, se percartaron del ingreso de un vehículo con encargo vigente por robo, y de esa forma, sorprendieron en flagrancia, a diez hombres y cuatro mujeres que desarmaban una serie de automóviles.

La investigación de la polícia se centra ahora en determinar si los 14 detenidos participaron o no del robo de los vehículos, considerando que todos mantienen antecedentes policiales.

Durante esta jornada, quedarán a disposición de la Fiscalía Oriente para ser formalizados por el delito de receptación y violación de morada.