Carabineros de la Dirección de Investigación Criminal, a través de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV), detuvo a un hombre que habría cometido robos utilizando una máscara de la conocida película “El juego del miedo”.

La aprehensión se concretó cuando personal uniformado realizaba un patrullaje preventivo en la comuna de El Bosque, cuando divisaron un vehículo marca Audi el que no portaba sus placas patentes, por lo que lo fiscalizaron

Según declaró el mayor Diego Rojas en un comunicado de prensa, “luego de revisar el automóvil el personal del SEBV se percató que en el interior había una pistola Glock 9mm mira láser con tres cargadores con más de 65 municiones, además de una máscara utilizada en la película El Juego del Miedo"”.

“Al revisar el armamento éste presentaba un encargo por robo vigente por lo que se detuvo en el lugar al conductor y único ocupante del vehículo”, agregó.

El hombre, identificado como Jairo Vera, de 28 años, tiene antecedentes por homicidio y será formalizado por los delitos de porte de arma de fuego, munición y elementos prohibidos. En tanto, siguen las diligencias para aclarar una serie de delitos en los cuáles habría participado.