Con claras muestras de haber sido asfixiada fue encontrada la joven de 27 años que se encontraba desaparecida hace más de una semana en la comuna de El Monte, en la Región Metropolitana. La indagatoria, hasta el momento, apunta al amigo con el cual la joven se reuniría el día en que se perdió su rastro.

Sin vida y al interior de un contenedor plástico en un canal de regadío, se encontró a Claudia Andrea Núñez Palacios (27), la joven que se encontraba extraviada hace nueve días en la localidad de El Paico.

Recordemos que el día en que se perdió el rastro de la joven, ella se reuniría con un amigo, quien aseguraba no saber nada de ella. Sin embargo y de momento, es el principal sospechoso del brutal hecho.

El jefe de la Brigada de Ubicación de Personas de la PDI, subprefecto Luis Molina, detalló el procedimiento frente al hecho:

El comisario de la Brigada de Homicidios, Carlos Albornoz, señaló que la data de muerte de la mujer está ligada al día de su desaparición.

Personal de la policía civil realizó en el lugar los peritajes correspondientes y el empadronamiento de testigos para conocer detalles de lo sucedido. En tanto, el presunto responsable, se encuentra detenido en una unidad policial.