Nacional
Conoce los horarios con mayor congestión en Ruta 5 Norte en este fin de semana largo
Publicado por: María Fernanda Moraga La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Producto al fin de semana largo se espera que incrementen en más del doble los vehículos que circulan por la Autopista del Aconcagua Ruta 5 Norte, por lo que es importante planificar el viaje con tiempo.

Seg√ļn inform√≥ la concesionaria, los horarios con congesti√≥n vehicular por la salida de Santiago ser√°n el d√≠a viernes 28 de octubre entre las 15:00 horas y 23:00 horas y el s√°bado 29 de octubre, entre las 9:00 horas y 15:00 horas.

Mientras que el martes 1¬į de noviembre entre las 13:00 y las 23:00 horas se registrar√° mayor tr√°fico por el retorno de los veh√≠culos.

Además, Autopista del Aconcagua informó que es necesario tener en cuenta que se estarán realizando los siguientes trabajos:

La construcción de los puentes Rungue, Las Blancas y Montenegro, la reconstrucción de los puentes La Calavera, Quilimarí y Totoralillo. y el mejoramiento de la Autovía Santiago Lampa, situada entre el Enlace Quilicura y el peaje de Lampa.

Por lo mismo, la concesionaria se√Īal√≥ que es necesario planificar bien y con tiempo el viaje, para poder evitar en lo posible los horarios con mayor congesti√≥n.

Tambi√©n, informaron que es imprescindible respetar la se√Īalizaci√≥n que establece la ruta, sobre todo en zona de obras, no utilizar las bermas y mantener siempre una distancia con el veh√≠culo que antecede para evitar choques por alcance.

Para cualquier información adicional, la concesionaria estará actualizando durante todo el fin de semana largo el estado de las rutas a través del sitio web Autoviasantiagolampa.cl, en la cuenta de Twitter @Autov_StgoLampa y @Autop_Aconcagua y a través deFacebook

Tendencias Ahora