Nacional
Reelecta concejala de Puente Alto y alta votación: jamás pensé que me iba a ir tan bien
Publicado por: Leonardo Rubilar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Si no bastaba con el que el alcalde la comuna fuera reelecto con una de las mayorías nacionales, en Puente Alto, una candidata a la siempre difícil elección de concejales también obtuvo mayoría nacional.

En las elecciones del domingo, la RN Bernardita Paul Ossandón logró ser reelegida con el 20,46%, siendo una de las votaciones más altas del país.

En di√°logo con BioBioChile, comento que “jam√°s pens√© que me iba a ir tan bien. Muy contenta de ser un aporte en la mesa.”

Este a√Īo tuve 5 mil votos m√°s que en el 2012, gente joven, gente nueva vot√≥ por m√≠. La gente cuando ve autoridades honestas y trabajadoras, se suman a esta causa, as√≠ que fue muy bonito obtener este resultado”, a√Īadi√≥.

Respecto a la proyecci√≥n del trabajo en la comuna, se√Īal√≥ que “voy a seguir trabajando en terreno, es ah√≠ donde se conocen las necesidades reales de las personas, de ah√≠ nacen los proyectos municipales”.

Consultada por si su alta votaci√≥n y la de Germ√°n Codina son un presagio a lo que venga para Manuel Jos√© Ossand√≥n -su t√≠o-, la reelecta concejala dijo que “evidentemente, aporta a su futura carrera a presidente“.

Tendencias Ahora