Sin resultados continúan los trabajos de búsqueda de Vicente Charpentier y Joaquín Castillo, estudiantes de ingeniería de la Universidad de Chile que se perdieron en las inmediaciones del Cerro Provincia hace diez días. Las familias de las víctimas llamaron a las autoridades a no abandonar la búsqueda y se mostraron esperanzados en encontrar a ambos … Continue reading "Sin resultados continúa búsqueda de jóvenes extraviados en Cerro Provincia"

Sin resultados continúan los trabajos de búsqueda de Vicente Charpentier y Joaquín Castillo, estudiantes de ingeniería de la Universidad de Chile que se perdieron en las inmediaciones del Cerro Provincia hace diez días.

Las familias de las víctimas llamaron a las autoridades a no abandonar la búsqueda y se mostraron esperanzados en encontrar a ambos jóvenes con vida.

El jefe nacional de Socorro Andino, Carlos Sepúlveda, desmintió los rumores que apuntaban al abandono de la búsqueda asegurando que “nunca hemos dejar de estar trabajando”. Por otro lado, el director regional del la Oficina Nacional de Emergencias, Rodrigo Rojas, explicó que se realizan labores de rebúsqueda en “sectores que han resultado completamente complejos”.