Con todas las mesas constituidas en el Colegio República de Guatemala en Maipú, el actual alcalde de la comuna y candidato a la reelección, Christian Vitorri, llegó hasta su lugar de votación para emitir su sufragio en la mesa 176 V y se refirió a su carrera electoral.

“Hoy lo que está en juego son las ideas, las propuestas, las cosas que se han hecho por Maipú, son las cosas que se están por hacer y finalmente es la gente la que va a decidir respecto del proyecto”, comentó Vittori, agregando que se debe tomar los proyectos por sobre la persona.

Recordemos que el alcalde Vittori actualmente está siendo formalizado por el Caso Basuras, el que involucró fraudes con respecto a la licitación del proyecto de residuos domiciliarios, lo que lo obligó a correr por fuera en la campaña municipal.

Al respecto comentó que se encuentra tranquilo y que los vecinos de Maipú van a decidir lo que es más importante. “Las soluciones judiciales son muy contundentes, ni un fundamento, no hay mérito para ello. Muy tranquilo por lo que vamos a hacer desde principio a fin”, aseguró.