El actual alcalde Carlos Cuadrado (PPD) llegó hasta el Centro Educacional de Huechuraba, ubicado en la población La Pincoya, para emitir su voto.

En búsqueda de la reelección, el candidato señaló al momento del sufragio que le “gustaría que en todas las comunas de Chile se viera este ejemplo de civilidad, de conciencia ciudadana, de conciencia política, porque el pueblo sabe que con el voto castiga a quienes han sido traidores y premia a aquellos que han hecho bien el trabajo”, palabras en razón del apoyo que recibió por los vecinos y simpatizantes que lo acompañaron.

Además, señaló estar tranquilo en cuanto a los resultados de esta tarde, puesto que confía en los 4 años de su gestión que podría culminar hoy.

“Un alcalde que no ha hecho nada, en un mes no es capaz de revertir la inoperancia e incompetencia que tuvo durante los años previos. Lo que nosotros hemos hecho es devolverle la confianza a la gente, demostrar palpablemente que las obras prometidas están hechas y en ese sentido tenemos absoluta tranquilidad que el proceso se va a seguir desarrollando con absoluta normalidad y que el pueblo concurrirá en conciencia a emitir su sufragio”, concluyó.