A pocos días del inicio del Festival Internacional de Innovación Social, fiiS 2016, que contará con la presencia de destacados artistas nacionales y extranjeros como Travis, Chancho en Piedra, Carla Morrison, Playing for Change y Joe Vasconcellos, entre otros, se lanzará la nueva tarjeta Bip! conmemorativa al evento.

Serán 30 mil ejemplares disponibles en las boleterías de la Línea 1, entre las estaciones Los Domínicos y Universidad de Chile.

El lanzamiento de esta tarjeta se realizó este viernes junto a una muestra gastronómica y degustaciones para los pasajeros, como un adelanto de lo que podrán disfrutar en fiiS gracias a Ñam que se ha unido para entregar comida con sentido el 5 de noviembre en Parque Padre Hurtado.

María Irene Soto, gerente de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de Metro de Santiago, señaló que “este acuerdo nos llena de alegría porque motivamos a nuestros usuarios a que coleccionen las tarjetas y las utilicen en sus viajes, sobre todo cuando se trasladen el próximo 5 de noviembre para disfrutar de fiiS 2016, un evento que combina música, arte y también el cuidado del medioambiente, elemento fundamental para nosotros como medio de transporte sostenible y no contaminante”, dijo

Desde el 2 al 5 de noviembre se realizará la cuarta versión de fiiS en espacios como los auditorios de las universidades Católica, Chile, Santo Tomás, Finis Terrae, de Las Américas, Andrés Bello, y Santiago.

Además, habrán espacios pro emprendimiento como IF, Laboratorio de Gobierno y CasaCo, donde serán las charlas D – Mentes y talleres, más el Parque Alberto Hurtado con música en vivo y los más destacados speakers que darán forma a este encuentro.

fiiS 2016 es un emprendimiento colectivo de instituciones, empresas y entidades públicas que tienen como objetivo empujar temáticas pro innovación, sustentabilidad, economía del bien común e inclusión a través de ejemplos concretos.

El festival tendrá su culminación el 5 de noviembre y contará con grandes músicos, speakers, talleres, actividades y gastronomía para toda la familia en avenida Francisco Bilbao 8105, en la comuna de La Reina.