Un atropello ocurrió durante las últimas horas en avenida Las Condes a la altura del 9400, donde el conductor del vehículo protagonista se dio a la fuga.

La víctima es un hombre de 63 años, cuya identidad aún no ha sido revelada, quien cruzó en dicho lugar y fue alcanzado por un móvil marca BMW que, según los primeros antecedentes, circulaba a alta velocidad.

Versiones de testigos hablan de que el fallecido incluso habría tropezado en la vereda, cayendo hacia la calle y perdiendo la vida al ser impactado por el vehículo, cuyo conductor no detuvo su marcha y huyó del lugar.

Mientras Carabineros realizaba el procedimiento de rigor, otro automóvil pasó por el lugar y alcanzó a una funcionaria, quien resultó con lesiones de mediana gravedad y fue trasladada al hospital de la institución.

El conductor protagonista del segundo accidente, en tanto, fue detenido y tras prestar declaración quedó en libertad siendo citado al Ministerio Público.

La policía uniformada revisa las grabaciones de las cámaras de seguridad del lugar, para así dar con la patente del vehículo que protagonizó el fatal atropello.