Nacional
Investigan atropello protagonizado por vehículo de lujo que se dio a la fuga en la capital
Publicado por: Felipe Delgado La información es de: Rodrigo Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un atropello ocurri√≥ durante las √ļltimas horas en avenida Las Condes a la altura del 9400, donde el conductor del veh√≠culo protagonista se dio a la fuga.

La v√≠ctima es un hombre de 63 a√Īos, cuya identidad a√ļn no ha sido revelada, quien cruz√≥ en dicho lugar y fue alcanzado por un m√≥vil marca BMW que, seg√ļn los primeros antecedentes, circulaba a alta velocidad.

Versiones de testigos hablan de que el fallecido incluso habría tropezado en la vereda, cayendo hacia la calle y perdiendo la vida al ser impactado por el vehículo, cuyo conductor no detuvo su marcha y huyó del lugar.

Mientras Carabineros realizaba el procedimiento de rigor, otro automóvil pasó por el lugar y alcanzó a una funcionaria, quien resultó con lesiones de mediana gravedad y fue trasladada al hospital de la institución.

El conductor protagonista del segundo accidente, en tanto, fue detenido y tras prestar declaraci√≥n qued√≥ en libertad siendo citado al Ministerio P√ļblico.

La policía uniformada revisa las grabaciones de las cámaras de seguridad del lugar, para así dar con la patente del vehículo que protagonizó el fatal atropello.

URL CORTA: http://rbb.cl/ezk1
Tendencias Ahora