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Nueva App de Chilectra permitirá conocer estado del suministro a través de Redes Sociales
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Los clientes de Chilectra, actual Enel Distribución, tendrán un servicio de atención más eficaz y expedito en situaciones de emergencia gracias a una plataforma de autoatención que funciona a través de redes sociales.

Chattigo es el nombre de este nuevo sistema automático que promete optimizar el tiempo de respuesta hacia el usuario en la Región Metropolitana, quienes solo deberán utilizar el hashtag #luz en Twitter y la plataforma activará una respuesta automática informando el estado del suministro.

Para Jean Paul Zalaquett, Head of Innovation de Enel Distribuci√≥n se√Īal√≥ que esta “aplicaci√≥n representa el esfuerzo constante de la compa√Ī√≠a por ofrecer un mejor servicio a sus clientes, esta vez, utilizando las tecnolog√≠as que hoy los usuarios emplean para comunicarse a diario, como son las redes sociales‚ÄĚ.

Por su parte, el co-fundador de la empresa, Ramcey Puigmarti, explic√≥ que esta nueva plataforma, que pronto se habilitar√° para Facebook¬†“facilita, mejora y supervisa la comunicaci√≥n de una gran cantidad de canales de chat y SMS, permitiendo incrementar la satisfacci√≥n en la calidad de atenci√≥n del cliente gracias a su facilidad de uso e inmediatez en la respuesta‚ÄĚ.

Chattigo fue una de las tres startups seleccionadas en el programa ‚ÄúEnergy Start‚ÄĚ 2015 y ya est√° abierto el proceso de postulaci√≥n 2016 el que se extender√° hasta el pr√≥ximo mi√©rcoles 26 de octubre.

Bases y más detalles sobre cómo postular están en www.imaginelab.cl

 

URL CORTA: http://rbb.cl/ez1c
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